Nosotros

Nosotros

Somos una empresa de comunicación y relaciones públicas con 10 años en el medio de la arquitectura, el interiorismo y el diseño en el mercado mexicano. En equipo con nuestros clientes creamos estrategias de comunicación y difusión para darle eco a sus mensajes a lo largo de nuestra amplia red dentro de la industria.

Contamos con una plataforma de comunicación especializada en arquitectura, diseño e interiorismo —con 27 años de experiencia y un alcance de más de 100 mil impactos— que se apoya en redes digitales para promover y difundir lo más relevante de México y el mundo.

Administramos información, establecemos contacto y
desarrollamos encuentros para dar resultados a la medida
respaldados en 27 años de trabajo en el medio.

Eugenia González

Eugenia es fundadora y Directora General de círculo cuadrado y para ella las personas son lo más importante. Disfruta capitalizando los más de 25 años de experiencia que tiene en el medio y coordinando la información de sus clientes con los que trabaja en equipo. Su pasión es promover el diseño de México y el mundo para lo que participa activamente con muchos medios especializados. Ha participado en la creación y desarrollo de importantes proyectos con empresas interesadas en impulsar el diseño con el apoyo del Museo Franz Mayer. Junto con su socio dirige la plataforma de comunicación, podio, una publicación electrónica especializada en la promoción y difusión de lo más destacado de arquitectura, interiorismo y diseño de México y el mundo. Su interés por la promoción del diseño le ha dado importantes oportunidades como ser socia de Habitat Expo dando forma y coordinando: Tendencias Hábitat, el coloquio: el negocio del interiorismo y PRISMA Premio de Interiorismo Mexicano. Es miembro del jurado del premio de diseño Promesas México.

Lorenzo Díaz

Lorenzo es socio de círculo cuadrado y un empresario mexicano en el sector del interiorismo. Es un activo promotor del diseño y la arquitectura. Más allá de su vida estrictamente profesional dedica mucho de su tiempo libre a este mundo, su hobby es entonces buscar, estudiar y aprender sobre todo lo relacionado con el fascinante mundo del diseño y la arquitectura como disciplinas de expresión y solución a los problemas de la sociedad contemporánea. A lo largo de los años ha logrado involucrarse en varias actividades para la promoción y desarrollo de estas disciplinas. Es parte del equipo de dirección de podio, conferencista en destacados foros, miembro del consejo consultivo del Museo MODO, Museo del Objeto del Objeto y en repetidas ocasiones ha sido invitado a ser jurado de importantes concursos de diseño nacionales. Paralelamente dirige un grupo de empresas con sede en Ciudad de México especializadas en el sector del mueble para espacios corporativos. Este año grupo di cumple 48 años en el mercado.